NOSOTROS

NUESTRO HOGAR

En el año 2020 decidimos darle una segunda vida a esta casita ubicada en el casco histórico de Santa Cruz de Campezo, lugar donde nos criamos y crecimos, nuestro hogar. Así nació Inta Landetxea, una casa rural que adopta el nombre de la cueva de Inta, en los montes que rodean al pueblo. Nuestra idea es ofrecer un alojamiento muy especial para descubrir las maravillas de la naturaleza propias de este lugar y acercar el mundo rural a toda persona que desee conocerlo, vivirlo y disfrutarlo tanto como nosotros lo hacemos.

IMG_3004.JPG

OTRA VIDA

Prácticamente todos los elementos de decoración y muebles están hechos a mano por nosotros mismos, a partir de elementos que ya estaban en la casa y herramientas de agricultura antiguas. Un proceso de restauración con el que decoramos de manera sostenible y moderna, pero desde las raíces de lo tradicional. Con mucha paciencia y todo el amor del mundo para darle a la casa un toque mágico que haga de la estancia algo inolvidable. 

IMG_9157.JPG

DE LA TIERRA

En Inta Landetxea tenemos nuestra propia huertita, donde cultivamos todo tipo de verduras y hortalizas, para que nuestros huéspedes puedan sentir el contacto con la naturaleza por todos los sentidos. Prueba estos alimentos que con tanto cariño cuidamos y vemos crecer, directamente de la tierra a la mesa y empieza a familiarizarte con esta alimentación tan común en nuestros pueblos. ¡Es una maravilla!

IMG-20220619-WA0005.jpg